Soy Marcos Blanco, venezolano, el head coach del proyecto independiente Canchinflines.
Me considero una persona que le trasmite a mis prospectos: valores, respeto, disciplina, a no rendirse y ser los mejores en lo que hagan.
Tenemos invitados con muchas habilidades y apasionados por el Béisbol.
Los jóvenes tienen el sueño de llegar lejos en éste deporte y estamos trabajando fuerte en un plan para el desarrollo de cada uno de ellos y del equipo, ya que sabemos que los prospectos pueden dar mucho más.
El enfoque principal, mío, es enseñarlos a jugar béisbol de la manera correcta.
Estamos trabajando 5 días a la semana, en diferente áreas del deporte, para que se desarrollen lo más pronto posible y así buscar nuestro objetivo de poner el nombre Canchinflines por todo lo alto y que nos identifiquen como el mejor proyecto de Guatemala.
Seguiremos trabajando de la manera correcta con nuestros prospectos y buscaremos representar a Guatemala en torneos internacionales. Por eso no paramos de trabajar hasta lograr el gran objetivo de éste lindo equipo.
Atentamente,
Marcos Blanco
¡confía en el proceso!
Utilizziamo i cookie per analizzare il traffico sul sito web e ottimizzare l'esperienza con il tuo sito. Accettando l'uso dei cookie da parte nostra, i tuoi dati saranno aggregati con i dati di tutti gli altri utenti.